El SUV más accesible de Hyundai recibió el equipamiento de seguridad que siempre debió haber tenido. Toda la gama recibe seis bolsas de aire y control de estabilidad (ESP), una mejora considerable en comparación con versiones de años anteriores que llegaron a venderse sin ESP y con apenas una bolsa de aire.
Más seguro que antes
En el apartado mecánico, no hay novedades y se mantiene el viejo y conocido motor 1.6 litros de cuatro cilindros atmosférico y de inyección multipunto (MPI), capaz de entregar 123 hp y 111 lb-pie de torque al eje delantero. La transmisión puede ser una caja manual o automática, siempre de seis velocidades.
Nuestro mercado de momento solo recibe la versión más sencilla GL que incluye copas de lujo en rin de 15″, luces delanteras halógenas y una pantalla multimedia de 8″ con soporte para Apple CarPlay y Android Auto. Hyundai ofrece en otros mercados versiones más equipadas e incluso ha llegado a vender localmente una versión GLS, pero ya no aparece disponible.
En el apartado de seguridad, más allá de las seis bolsas de aire y el control de estabilidad (ESP), también cuenta con anclajes ISOFIX.
Disponibilidad
El Hyundai Venue que se vende en Panamá nos llega desde Corea del Sur y los precios al momento de escribir esta nota son los siguientes:
GL Manual | 18,999 dólares |
GL Automático | 19,999 dólares |
GLS | Pendiente |
Recomendación Deagencia
Ficha técnica completa de cada versión y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).
Galería: Hyundai Venue