La presentación fue en Brasil, donde se fabrica el Chevrolet Tracker y desde donde se exporta a toda América Latina. Se tratan de versiones con una apariencia especial, manteniendo el mismo conjunto mecánico. Como suele suceder con estas ediciones especiales, es poco probable que las veamos en nuestro país.
Las nuevas ediciones especiales del Chevrolet Tracker
En el exterior, tanto la versión RS como la Midnight, tienen el característico emblema de Chevrolet en color negro, rines 17″ con un diseño exclusivo en acabado negro brillante, entre otros acabados oscurecidos. La versión RS se diferencia de la Midnight con techo panorámico y tapicería interior en cuero con costuras rojas. Cada versión tiene emblemas específicos adentro y afuera.
Bajo el capó, la versión RS recibe su potencia del mismo motor que tiene el Tracker que se vende en Panamá. Un bloque 1.2 litros de tres cilindros, que en Brasil es capaz de entregar 131 hp y 155 lb-pie de torque, comandado a través de una transmisión automática de seis velocidades.
Por otro lado, en la versión Midnight se encuentra un motor que nunca se ha ofrecido en nuestro país con el Tracker, aunque si con el Onix. Es un 1.0 litros turbo de tres cilindros, con 114 hp y 121 lb-pie de torque. Este motor se acopla de igual manera a una caja automática de seis relaciones. En ambos casos la tracción es delantera, todavía no se fabrica un Tracker con tracción AWD.
Disponibilidad
Los nuevos Chevrolet Tracker RS y Midnight ya se puede ordenar en Brasil y más adelante es bastante probable que lleguen a otros países de América del Sur.
Como les comenté, es poco probable que nuestro país reciba alguna de estas versiones especiales.
En Deagencia: Precios del Chevrolet Tracker en Panamá.
Galería: Chevrolet Tracker RS y Midnight
Fuente: Chevrolet