La octava generación del Sonata fue presentada el año pasado, y quedaba pendiente su variante más deportiva, la N Line y hoy finalmente la marca ha desvelado su estética, aunque todavía su mecánica continuará siendo un misterio.
Recordemos que los modelos “N-Line” son las variantes inspiradas en la línea “N”, se tratan de vehículos con una apariencia estética deportiva y una inyección extra de potencia, sin ser modelos de altas prestaciones.
Paquete estético
Estéticamente no se nota mucho la diferencia, y es que el Sonata ya tiene un estilo deportivo desde algunos ángulos. Sin embargo, el paquete N Line sutilmente inyecta algo de deportividad extra, empezando por su parrilla delantera con tomas de aire más grande, unos rines exclusivos de 19 pulgadas, doble salidas de escape y los clásicos emblemas N Line.
Al interior recibe detalles en cromo oscurecido, costuras rojas en el volante y asientos deportivos acompañados por el emblema N Line.
Presentación el proximo 21 de octubre
Hyundai no reveló sus prestaciones, pero se estima que podría equipar bajo el capó un motor 2.5 litros turbo marcando entre 275 a 290 caballos de fuerza.
Todos los detalles del futuro Hyundai Sonata N Line serán desvelados el próximo 21 de octubre, de acuerdo a Motor1.
Galería: Hyundai Sonata N Line 2021