El nuevo Honda CR-V apareció en China, tal y como sucedió con el nuevo Civic antes de su lanzamiento en nuestro continente en su momento. Las imágenes son cortesía del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información del gobierno chino, como parte del proceso de homologación para el mercado local.

 

 

Esto es lo que sabemos

Se trata de la sexta generación del Honda CR-V, modelo que para el mercado chino nace bajo la alianza Dongfeng Honda. Según la prensa estadounidense, el nuevo CR-V llegará a las vitrinas de la región de Asia en versiones de cinco y siete pasajeros. Así mismo se confirma unas cotas de 4703 mm de largo y 1866 mm de ancho.

 

En cuanto a la configuración mecánica, se menciona un motor 1.5 litros turbo y de cuatro cilindros, capaz de entregar 190 hp. También se espera que se mantenga disponible la versión híbrida, y más adelante podría incorporarse una variante híbrida enchufable.

 

Honda debe presentar el nuevo CR-V en nuestro continente en los próximos meses, pero no será del todo una novedad, pues debería ser muy similar, sino idéntico a la versión china.

 

Fuente: Motor1.