La oferta se completa con una nueva versión de apariencia deportiva, siguiéndole los pasos al nuevo Tracker RS. Panamá todavía espera la llega de este modelo.

 

  • Solo son mejoras de diseño, sin afectaciones mecánicas.
  • Es ahora la variante más cara de la pickup compacta en Brasil.
  • Estará disponible allí a partir del próximo mes de agosto.

 

La nueva Chevrolet Montana RS en Brasil

 

 

Con esta nueva versión, la Chevrolet Montana tendrá una oferta compuesta de las opciones MT, LT, LTZ, Premier y RS, cada una de ellas potenciadas por el conocido motor 1.2 litros turbo y de tres cilindros, compartido con el Chevrolet Tracker que se vende en Panamá.

 

Este motor declara para el mercado brasileño, 131 hp y 155 lb-pie de torque, y puede acoplarse a una caja manual o automática de seis marchas. No obstante, en la Montana RS solo puede ir con caja automática. Su tracción es delantera.

 

Estas son las mejoras de diseño

La nueva Montana RS se diferencia del resto con una parrilla delantera específica con detalles en color negro brillante, el logotipo de Chevrolet en color negro, emblemas RS, rines de 17 pulgadas exclusivos y retrovisores exteriores negros.

 

En el interior lleva una tapicería para la ocasión con costuras en color rojo, entre otros detalles a medida.

 

Lo demás es básicamente lo que está disponible en otras versiones de la Montana, como una pantalla multimedia de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, y soporte para actualizaciones remotas.

 

También lleva luces LED, AC automático y un equipamiento de seguridad que incluye seis bolsas de aire, control de estabilidad (ESP) y monitor de punto ciego.

 

Equipa también la caja Multi-Flex con una lona resistente al agua y los separadores Multi-Board con hasta seis configuraciones.

 

Disponibilidad

La Chevrolet Montana se fabrica en la planta ubicada en São Caetano do Sul, Brasil. Allí comparte línea de ensamblaje con el Chevrolet Tracker panameño.

 

Chevrolet ya empezó a vender la Montana fuera del Mercosur, por lo que no debería tardar mucho en llegar a nuestro mercado.

 

 

Galería: Chevrolet Montana RS

 

Fuente: Chevrolet