La generación actual de la Honda CR-V lleva vendiéndose desde finales de 2016 y Honda ya trabaja en su relevo generacional. La Honda CR-V 2023 ha sido captada en varias ocasiones revelando una carrocería más grande y sus nuevas líneas de diseño.
Podría estrenar tres filas
Por lo que se puede apreciar, la nueva CR-V tendrá un diseño más limpio que el modelo saliente, siguiendo los pasos de la nueva generación de la HR-V. Los voladizos delanteros y traseros se ven más grandes, y el capó parece más largo y plano que antes. En el frontal hay una nueva parrilla y una nueva firma lumínica.
Será interesante si este incremento en dimensiones llevará a Honda a ofrecer una CR-V con tres filas de asientos. Hay que decir que la compañía ya vende en algunos países la CR-V actual con estas capacidades, pero esa configuración todavía no llega a nuestra región.
En cuanto a su oferta mecánica, la CR-V actual ya tiene sistemas híbridos e híbridos enchufables, por lo que uno no esperaría mayores novedades en este aspecto. Sin embargo, hay rumores de que podría ofrecerse una versión 100% eléctrica en algún momento del ciclo de vida de la próxima generación.
Por otro lado, las versiones con motores térmicos podrían tomar como base la oferta actual con mejoras de eficiencia.
Se espera que Honda nos presente la nueva CR-V en algún momento del próximo 2022, para luego llegar a las vitrinas en ese mismo año, pero como modelo 2023.
Imágenes: Carscoops.