El distribuidor exclusivo de GAC Motor para el mercado panameño sumó una nueva vitrinas de ventas en la provincia de Chiriquí el pasado 17 de agosto. La nueva sucursal está ubicada sobre la vía interamericana en la Plaza Don Moy. Más adelante se sumarán vitrinas en Veraguas y Panamá Oeste.
Las marcas de origen chino continúan posicionándose en el mercado panameño, más rápido que en otras ocasiones. No es un secreto que se están ganando la confianza de los clientes locales, gracias una oferta compuesta por vehículos con una buena relación costo equipamiento, además de una apuesta estética difícil de ignorar.
Eynar Samudio Horna, gerente general de GAC Panamá, anunció la apertura en Chiriquí, manifestando que el grupo ha continuado desarrollando el plan de expansión que se trazaron en 2019, cuando incursionaron en el mercado como distribuidor exclusivo del gigante automotriz chino, GAC Motor.
Más allá de ofrecer una buena relación costo equipamiento, GAC también se caracteriza por ofrecer a sus clientes 3 años o hasta 100 mil km de mantenimiento incluido en el precio de compra, a través de una red de soporte integrada por más de 40 talleres autorizados por la marca, en todo el país. Esto representa entre 7 y 11 servicios preventivos.
Además, la garantía total de todos los productos de GAC es de 5 años o 150 mil km.
Galería: Evento GAC Chiriquí
Para Descargar: Nota de prensa.