Los clientes de Geely en China ya pueden comprar una versión más lujosa del Coolray que conocemos en Panamá, equipada con el mismo motor 1.5l turbo.

 

  • Se diferencia del Geely Coolray panameño con ajustes exteriores de diseño y un centro de mandos en la cabina totalmente nuevo.
  • Este modelo se ha actualizado recientemente en Panamá, y aún no estamos seguros de si esta nueva actualización llegará pronto.
  • En China, su precio arranca en 12,324 dólares al cambio actual.

 

 

 

Recordemos que Geely vende este Coolray en China como Binyue Cool, y esta nueva actualización se añadió al lineup para el mercado local como Binyue L, manteniendo a la venta ambas versiones por ahora. Es la cuarta puesta al día que recibe la primera generación del Coolray desde su lanzamiento en 2018.

 

En el apartado mecánico, no hay novedades. Conserva el propulsor 1.5l turbo y de cuatro cilindros (BE15-EFZ), capaz de entregar 178 hp y 214 lb-pie de torque, comandado a través de una caja automática DCT de siete marchas. Siempre con tracción delantera, no existen versiones AWD.

 

 

Estos son los cambios más relevantes

  • Exteriormente, adopta una parrilla menos agresiva y una defensa trasera actualizada, y parece que cuenta con rines con un diseño sutilmente distinto.
  • En la cabina se encuentran los cambios más notables; las pantallas del centro de mandos están separadas, con una pantalla multimedia de 14.6″ y una del clúster de 8.8″, (el Coolray panameño las tiene empotradas en un solo panel).
  • Hay nuevos asientos y  ajustes en la consola central.
  • El visor solar delantero para el conductor presenta un diseño translúcido que no obstruye la visibilidad (como el Starray), filtra los rayos ultravioleta durante el día y previene eficazmente el deslumbramiento nocturno.
  • Tiene asiento delantero con calefacción.
  • Este modelo actualizado incluye asistencias ADAS, un paquete disponible en el Coolray estándar en China, pero no en los modelos vendidos en Panamá.

 

Disponibilidad

El Geely Binyue L ya se puede comprar en China, desde 12,318 dólares y llega hasta 13,278 dólares para la versión más cara. Precios al cambio actual.

 

Aún es temprano para confirmar si llegará a Panamá, pero de ser así, sería ideal que Geely utilizara esta actualización para incluir las seis bolsas de aire de serie, y no solo en la versión más costosa.

 

Galería: El nuevo Geely Coolray

 

Fuente: Geely