La oferta del Chevrolet Tracker 2022 se redujo de cuatro a tres versiones, manteniendo el mismo equipamiento, apariencia estética y tren motriz. Ahora bien, el modelo recibió un ligero incremento en el precio, no obstante continúa siendo uno de los crossoverrs con la mejor relación costo equipamiento del país.
Sin cambios mecánicos
El Chevrolet Tracker recibe su potencia de un motor 1.2 litros L3 turbo con 130 hp y 140 lb-pie, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades en el modelo más barato Sport o una automática de seis en el resto. La tracción siempre es delantera, y en algunas regiones se habla de un consumo de combustible en el mejor de los casos sobre los 16 km/l.
Cumple en seguridad
Se mantiene un buen equipamiento de seguridad con seis bolsas de aire, control de estabilidad (ESP) y los anclajes ISOFIX en todas las versiones. Además, la versión Premier incorpora un paquete de ayudas a la conducción (ADAS) con frenado autónomo de emergencia delantero, monitor de punto ciego y un asistente de estacionamiento.
El equipamiento incluye de serie una pantalla multimedia de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto y también luces de marcha diurnas LED. Desde la versión Full se añade cargador inalámbrico para celulares y encendido de motor a control remoto.
La versión Premier añade techo panorámico con apertura eléctrica, tapicería en cuero, iluminación full LED y el mencionado paquete de ayudas a la conducción (ADAS). Todas las versiones tienen rines de lujo, es decir ninguna tiene copas, pero el diseño varía de acuerdo a la versión, al igual que el tamaño.
Disponibilidad
El Chevrolet Tracker 2022 nos llega desde Brasil y sus precios en Panamá son los siguientes:
- Tracker Sport Manual – desde 18,720 dólares.
- Tracker Full Automático – desde 21,930 dólares.
- Tracker Premier Automático – desde 24,070 dólares.
Recomendación Deagencia
Ficha técnica completa y comparador disponible en nuestra sección de autos (aquí).
Galería: Chevrolet Tracker