Maxus presentó en Panamá la nueva pickup mediana T90. Es la pickup más lujosa de la marca china, que destaca con un diseño difícil de ignorar, un completo equipamiento de confort, además de un potente motor. Más adelante llegará su versión 100 % eléctrica.
Bajo el capó de la Maxus T90 se encuentra un motor 2.0 litros biturbo diésel de cuatro cilindros, capaz de entregar 215 hp y 369 lb-pie de torque. Como referencia, es una de las pickups más potente de nuestro mercado, superada únicamente por la Amarok con motor V6.
La transmisión es una caja automática de 8 marchas firmada por ZF y dispone de los modos 2H, 4H, 4L, además de un modo AUTO para gestión de tracción automática. Hay una versión con caja manual, que de momento no está siendo ofrecida localmente.
En lo que respecta a seguridad, tiene seis bolsas de aire, control de estabilidad (ESP), monitor de presión de llantas, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, anclajes ISOFIX, los asistentes de ascenso y descenso de pendientes, y detector de fatiga del conductor.
La Maxus T90 se fabrica en China, por SAIC Maxus.