Motores Japoneses continúa vendiendo el Suzuki Jimny con un solo nivel de equipamiento, el grado GL y con dos opciones de transmisión. La diferencia es que desde hace un tiempo el Jimny nos está llegando desde India y ya no desde Japón como sucedía anteriormente. Ahora bien, el cambio de origen no ha tenido impacto alguno en el equipamiento mostrado en ficha técnica.
Bajo el capó, la potencia proviene de un motor 1.5 litros atmosférico y de cuatro cilindros, capaz de entregar 100 hp y 96 lb-pie. Este tren motriz puede asociarse a una caja manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro relaciones según versión.
Por supuesto, en el Jimny la tracción total es de serie. Se trata del sistema AllGrip Pro 4×4 de Suzuki con los modos 2H, 4H Y 4L, además de caja reductora. Además, es un todoterreno puro, construido sobre una plataforma de largueros y travesaños, la misma arquitectura que usan las pickups.
En seguridad, se agradece el Control de Estabilidad (ESP) y los asistentes de ascenso y descenso de pendientes. Sin embargo, se queda corto con apenas dos bolsas de aire, lo cual es una pena, pues Suzuki vende el Jimny en algunas regiones con seis bolsas de aire. Por otro lado, los anclajes ISOFIX son de serie.
El Suzuki Jimny nos llega desde India.