La sexta generación del Subaru Outback está únicamente disponible en Panamá en la versión Touring. Es el Outback tope de gama, cargado de mucho equipamiento, incluyendo el paquete de ayudas a la conducción EyeSight de Subaru (ADAS).
Se trata del único station wagon dentro las marcas generalistas que aún se puede comprar en nuestro país y que también puede catalogarse como un SUV. Es un producto con mucho espacio interior, tracción AWD y la conocida calidad de ensamblaje de la marca japonesa
A nivel mecánico, la potencia proviene de un motor 2.5 litros atmosférico H4 (bóxer), capaz de entregar 188 hp y 180 lb-pie, comandado a través de una caja automática de tipo CVT, que gestiona la entrega de potencia en las cuatro ruedas, a través del sistema AWD simétrico de la compañía.
El equipamiento de seguridad es de primer mundo con 8 bolsas de aire, Control de Estabilidad (ESP), los asistentes de ascenso y descenso de pendientes y anclajes ISOFIX. El paquete EyeSight añade frenado autonomo de emergencia, alertas al conductor, control crucero adaptativo, entre otras cosas.
El Subaru Outback nos continúa llegando desde Japón.